Trenes amsterdam la haya

Trenes amsterdam la haya

Si eres de los que a la hora de planificar tu viaje de vaciciones por Holanda tienes pensado visitar la Haya, te queremos ayudar un poco para que tengas todo bien preparado. Va mos a intentar darte una ayudadita para llegar a la Haya de la forma más sencilla posible con los trenes amsterdam la haya, puedes reservar tu pasaje a traves del sitio web ofocial de Eurail donde podrás consultar todos los detalles como los precios, promociones, descuentos, paquetes turisticos y mucho más. Así que solicitalos cuanto antes.

Sin duda los trenes amsterdam la Haya son la mejor de klas opciones para llegar rápido a tu destino. Los trenes son muy efectivos y las distancias entre las ciudades no son muy amplias. El recorido completo desde Amsterdam a la Haya no tomara más de 50 minutos, saliendo desde la estración central de Amsterdam y llegando a la estación central de la Haya. Incluso hay trenes directos saliendo cada 30 minutos.

El precio de los billetes suele rondar los 9 euros ida, o , 16,70 euros ida y vuelta. Lo mejor es que las frecuencias de ls trenes son muy buenas, saliendo regularmente cada 15 minutos aproximadamente. Como puedes ver no es nada complicado llegar a la Haya desde cualquier lugar de Holanda, sobre todo desde Amsterdam. Así que  si tienes ocasión, toma uno de los trenes amsterdam la haya y date una escapadita. Lo tienes más serca de lo que imaginas.

Aprovecha ahorita de todas las promociones en trenes amsterdam la haya y prepárate para pasear y disfrutar a lo grande de estas dos hermosas ciudades de los países bajos, así que no pierdas más el tiempo, toma el teléfono y llama ahora mismo a tu agencia de viajes y reserva cuanto antes tus pasajes de tren para tus próximas vacaciones.

trenes amsterdam la haya

trenes amsterdam la haya

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario