Trenes amsterdam luxemburgo

Trenes amsterdam luxemburgo

Las estaciones de trenes en Ámsterdam es un punto de llegada que visitan los viajeros con más frecuencia en esta ciudad, esta estación marco una gran diferencia con otras estaciones existentes ya que fue la primera estación de trenes de Holanda, los arquitectos que diseñaron esta estación prefirieron trabajar con un estilo renacentista, la estación tiene conexión con todas las estaciones holandesas y también con destinos internacionales como parís, Berlín o Bruselas. El servicio de trenes de Ámsterdam son operados por diferentes servicios uno llamado Thalys ofrece transportación vía tren rápida. Algunos trenes amsterdam luxemburgo pueden brindarte comodidad y seguridad en tu viaje asegúrate de seguir algunos de estos tips para obtener un excelente viaje.

Si llegas solo a una estación de trenes amsterdam luxemburgo no dejes tu equipaje solo en ningún momento ya puede pasar dos cosas: una que tu equipaje parece una amenaza para la seguridad y que pueda contener explosivos o algo similar y dos que alguien lo tome y jamás vuelvas a verlo. Asegúrate de comprar el billete correcto y que te bajes en la estación correcta puede ocurrir muchas confusiones debido a que el idioma que se maneja es holandés y para quienes hablan español puede ser difícil.

Por lo general cuando te encuentres en una estación de trenes amsterdam luxemburgo y adquieras tu boleto lo podrás obtener a través de una máquina expendedora automática  el cual para los holandeses usar estas maquinas es lo mas común y sencillo del mundo pero no resulta buena opción para todos menos para un extranjero es por eso que si  estas algo desubicado busca información turística en frente a la estación de trenes el cual encontraras una taquilla de la GVB perteneciente a la autoridad del transporte público de Ámsterdam o solicitar un mapa de transporte público de la ciudad.

Justo en las afueras de la estación de tren encontraras un banco llamado GWK el cual puede resultar muy útil si eres un viajero internacional y deseas cambiar divisas o hacer transferencias o recibir dinero. Una vez viajado en trenes amsterdam luxemburgo en Luxemburgo encontraras diferentes tipos de trenes todos garantizándote alta velocidad operada por la CFL ( chemins de fer luxembourgeois) el cual también operan en buses también podrás viajar en trenes de forma nocturna en Luxemburgo con conexiones internacionales.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario