Trenes amsterdam paris horarios

Trenes amsterdam paris horarios

Si te encuentras por Holanda y estás considerando tomarte unos días para cambiar la rutina, te recomendamos pienses en la posibilidad de ir de paseo a Francia. En París se encuentra una de las atracciones más populares del mundo, la torre Eiffel, pero además se encuentra el Arco del triunfo y el muy conocido Museo de Louvre. Ahora bien, para hacer tu viaje de Holanda a París te recomendamos utilices el tren, ya que suele ser más económico que el avión y se disfruta del paisaje. Sólo tienes que buscar los trenes amsterdam paris horarios.

Para empezar tu búsqueda de boletos de trenes amsterdam paris horarios puedes usar diversos buscadores, entre ellos, GoEuro, que es uno de los buscadores de boletos más empleados en Europa. Allí solo debes especificar tu lugar de origen y destino así como la fecha estimada de viaje. El sistema se encargará de mostrarte las posibilidades de tu viaje usando los diferentes modos de transporte, a saber, el tren, el autobús y el avión. De este modo puedes hacer una buena comparación entre los tres.

Si seleccionas la opción de trenes amsterdam paris horarios verás que los cotos están por los 165 dólares. En avión puede ser levemente más económico pero te tomará más tiempo llegar a tu destino ya que debes hacer escala. Adicionalmente, el sistema te enseña los boletos más económicos y más rápidos. Por ejemplo, a las 6, 7 y 8 de la mañana sale un tren cuyo boleto cuesta 164 dólares y llega en 3 horas aproximadas. Después de esa hora los trenes no salen cada hora y los precios varían.

A las 9 am los trenes amsterdam paris horarios aumentan su costo a 250 dólares y después empiezan a salir cada dos horas aunque vuelven a bajar el costo a 165 dólares aproximados. Así que te recomendamos hagas tus arreglos y compares las opciones que te presenta el sistema de GoEuro para que selecciones aquel boleto que te convenga más y te permita disfrutar de la hermosa París sin gastar más dinero del necesario. Que disfrutes de tu viaje por esta hermosa ciudad. 

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario