Compre todos sus viajes de tren aqui
Compre todos sus viajes de tren aqui

Trenes amsterdam roterdam

Compre todos sus viajes de tren aquí

Trenes amsterdam roterdam

Si vives en Holanda o si te encuentras de vacaciones por este hermoso país, puedes aprovechar y conocer sus ciudades. Si bien es cierto que Holanda suele ser hermosa desde donde la veas, la realidad es que hay ciudades que resaltan más que otros. Entre ellos, se encuentra Ámsterdam y Róterdam. Esta última es conocida por sus casas cubo y el Museo Boijmans Vans Beuningen. Si deseas conocer estos lugares puedes comprar boletos de trenes amsterdam roterdam.

Para hacer la compra del boleto más económico y rápido de trenes amsterdam roterdam, puedes usar buscadores como GoEuro que te enseñan las posibilidades de hacer el viaje por tren, autobús o avión y te comparan los precios y horarios según la fecha de viaje. Para el caso de Ámsterdam a Róterdam tienes muchas opciones dada la cercanía de estos lugares. El boleto de tren más económico cuesta 19 dólares para un día de semana a las 8 am, hasta las 8:07 am.

Una vez cambias la hora a las 8:15 am salen los trenes amsterdam roterdam más rápidos, llegando en 37 minutos en vez de una hora aproximada que es lo que demoran otros trenes. Este tren es de Thalys y tiene un costo de 26 dólares. Después de la salida de ese tren, siguen saliendo ternes económicos a 19 dólares cada 10 minutos aproximadamente pero la duración del viaje será un poco más larga. De todas formas, si ingresas a la página de GoEuro podrás ver que en ciertas horas específicas el costo del boleto varía porque sale un tren más rápido.

Así que es cuestión de que te sientes a ver lso horarios de trenes amsterdam roterdam antes de hacer tu elección. Te recomendamos consideres salir temprano si vas a hacer un viaje ida por vuelta el mismo día. Esperamos que disfrutes de los hermosos países y arquitectura que caracteriza a la muy especial Róterdam y que aproveches al máximo las oportunidades que te ofrecen los buscadores de boleto de tren que ofrece Europa, con todas las comodidades y a excelente precio. 

Compre todos sus viajes de tren aquí

Publicar un comentario