Compre todos sus viajes de tren aqui
Compre todos sus viajes de tren aqui

Viajar de amsterdam a colonia

Compre todos sus viajes de tren aquí

Viajar de amsterdam a colonia

Estando en el País Holandés se puede llegar a distintos países en diversos medios de transporte. Si deseas viajar de amsterdam a colonia tendrás a la mano diferentes opciones de acuerdo a tus preferencias podrás decidir pagar demás o menos para llegar tranquilo y seguro al sitio requerido. Todos los medios de transporte están disponibles para realizar este recorrido, puedes reservar tu vuelo, o pasajes para el tren, quizás alquilar un coche en el caso de que viajes en familia.

Sin importar el motivo de tu viaje, puedes tomar un vuelo por 117 dólares en segunda clase y 375 dólares en primera clase, además tardarás solo 2 horas con 30 minutos llegar al destino. Para viajar de amsterdam a colonia a través de éste medio de transporte solo deberás hacer la reserva de los billetes de avión con al menos 3 días de anticipación, y en el caso de la temporada alta es mejor que tomes precaución y revises las reservaciones restantes desde un mes antes.

Para que puedas viajar de amsterdam a colonia por autobús deberás ser un pasajerop bastante paciente, en el caso de las personas que no aguanten mucho el va y ven de los autobúses, entonces no es recomendable, por tarda 6 horas con 30 minutos llegar a Colonia desde Amsterdam. Los billetes salen a 64 dólares, es mucho más económico que tomar un vuelo pero evidentemente se tarda mucho más en llegar y hace una escala. La opción de loc coches compartidos suele ser aún mejor porque rentar uno sale en 60 dólares y si planificas con otras personas que tengan tu mismo destino entonces pagarás solo una parte de ello.

Sin embargo, la opción hasta ahora preferida y mucho más económica para viajar de amsterdam a colonia es tomándo el tren nocturno, para que subas a este tren de igual manera debes hacer la reservación del vagón descanso, es obligatorio. Las tarifas de los billetes de éste tren están en 50 dólares para los vagones individuales y 40 dólares las literas; en el caso de que viajes con amigos o conocidos puedes costear el gasto a la mitad y saldrá mucho más barato, además tardarás 3 horas con 20 minutos en llegar, no será tanto tiempo.

Compre todos sus viajes de tren aquí

Publicar un comentario