Viajar desde amsterdam a berlin

Viajar desde amsterdam a berlin

Amsterdan es la capital de los Países Bajos fue fundada hace unos siglos como un pueblo pesquera, sin embargo hoy es la ciudad más grande del país. Posee muchos museos de renombre internacional, se encuentra el barrio rojo que es un lugar muy emblemático porque alli se encuentran mujeres con la profesión más antigua ya que esta legalizado este oficio, y hay mucha apertura con la comunidad gay, así que, este es el lugar por excelencia para ellos. Aquí se encuentra el bar mas grande, pero una vez recorrido este lugar debemos Viajar desde amsterdam a berlin.

Viajar desde amsterdam a berlín es una excelente opción ya que Berlín  es la capital de Alemania y es un lugar genial. Esta es una ciudad mundial, un centro cultural y arstístico  de primer nivel. La ciudad fue fundada en 1237 con otro nombre, y en 1701 paso a conocerse con el nombre actual, durante la segunda guerra mundial quedó dividida entre la República Democrática Alemana y un énclave de la República Federal de Alemania. Este es uno de los paises mas influyentes de toda la Union Europea y fue decretada por UNESCO la ciudad creativa en 2006.

Viajar desde amsterdam a berlin tiene que ser un destino obligatorio, es la capital nazi, asi que envuelve muchísima historia, muchísimo que recorrer y conocer. Fue una ciudad bombardeada y levantada hoy en día. En 1961 se levanto un muro para acabar con el paso de alemanes del este al oeste de la ciudad y posteriomente en el año 1989 fue tumbado al aceptar el gobierno la libre circulación de los ciudadanos a tráves de los dos lados. Muchos edificios y lugares historicos han sido renovados. 

Viajar desde amsterdam a berlin es una aventura, ambas capitales tienen una excelente conexión, puedes tomar un tren que podrás abordar en los pintorescos canales de Amsterdam hasta el centro de Berlín en Alemania. Podrías tardar aproximadamente 6 horas y algo mas y ¡listo!, en solo unas horas pasas de un país a otro y puedes disfrutar de dos grandes ciudades, con mucha historia, arte y cultura de día y locales nocturnos con fiestas eclécticas. 

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario