Viaje en tren amsterdam estocolmo

Viaje en tren amsterdam estocolmo

Amsterdam está a una distancia de unos mil cien kilómetros aproximadamente de Estocolmo. Si planeas hacer un viaje en tren amsterdam estocolmo tienes que saber lo que aquí te voy a contar. Este sí es un viaje para pensárselo bien. La distancia es bastante.

La opción más barata es el autobús, pero tardarás más de veinticuatro horas en llegar a tu destino. Así que el viaje en tren amsterdam estocolmo es una magnífica alternativa, un poco más cara, pero menos cansado y más rápida. Se tarda más o menos unas veinte horas en ir de Amsterdam a Estocolmo.

Lo malo es que no hay un tren directo para cubrir el viaje en tren amsterdam estocolmo, así que tendrás que ir de Amsterdam a Copenague (unas quince horas) y de allí hasta Estocolmo. Plantéate el hecho de que puedes ir disfrutando del paisaje, planear pasar un tiempo en la escala o aprovechara ver si conoces a alguien interesante durante el trayecto.

El viaje en tren amsterdam estocolmo te saldrá aproximadamente unos ciento setenta euros, en la tarifa más barata, algo más de dinero, no mucho más, y podrás viajar con algo más de comodidad. Ten en cuenta que puedes hacer parte del trayecto de noche y dormir en el propio tren, así ahorrarás una noche de hotel, este pequeño ahorro siempre viene bien.

viaje en tren amsterdam estocolmo

viaje en tren amsterdam estocolmo

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

2 Comentarios

    No sé cuando cogiste tú ese tren por última vez, pero eso de que hay un tren que va de Ámsterdam a Copenague directo es TOTALMENTE ERRÓNEO. Yo tengo que hacer ese trayecto en breve, he estado mirando en varias compañías que lo hacen, y te puedo asegurar que sólo desde Ámsterdam a Copenague hay que cambiar de tren entre 2 y 5 veces. Y vete a saber cuantas más desde Copenague hasta Estocolmo.

    • Buenos días MSR, te recomiendo utilizar la Búsqueda de Billetes punto a punto de Rail Europe, con la información completa de este trayecto y la cantidad de conexiones en las mejores tarifas flexibles al reservar con anticipación, desde aquí: (( click aquí )).

Publicar un comentario